Uno de los proyectos de El Relox Residencial, para el municipio de Tequisquiapan, es la construcción de un centro comercial cuyo lugar será temático al queso y el vino, para ello, se tiene previsto contar con 80 marcas de vinos nacionales e internacionales, así como quesos frescos y maduros.
Lo anterior lo dio a conocer uno de los socios del proyecto, David Dorantes Reséndiz, quien aseguró que la importante transformación que tendrá el hotel, permitirá no solo a los tequisquiapenses, sino a todos sus visitantes, disfrutar de un bello espacio en el cual encontrarán café y pan recién horneado.
Esta plaza comercial, contará con cinco terrazas cuyo objetivo es ofrecer una gastronomía para el más exigente paladar, por lo que afirmó que será un gran lugar en el Pueblo Mágico.
“Habrá una plaza temática para café, pan recién horneado, pan típico de la región, negocios de quesos de todo el mundo, desde fresco hasta maduro, y 80 etiquetas de vino de México y del mundo, va a ser todo temático al vivo, en la parte superior, van cinco terrazas con restaurantes para el más alto paladar, eso es lo que va a ser y lo que va a confirmar esta parte del desarrollo”.
Comentó que este lugar será abierto al público en general, por lo que consideró que será un importante espacio para la atracción de más visitantes, dado que se construirá en el centro del municipio, en donde se cuenta en proceso con la transformación del hotel El Relox.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agregó que la expectativa es que este lugar esté listo para recibir a sus visitantes a partir del próximo año, es por ello, que desde hace dos años y medio se comenzó a diseñar el lujoso proyecto, el cual hace poco tiempo comenzó a concretarse con las edificaciones.