El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez señaló que recientemente se han acercado candidatos de otros institutos políticos, con el fin de hacer un frente común para el día de la elección.
Mediante un comunicado de prensa, el aspirante dijo que otros candidatos también quieren que se privilegie la democracia, y que la población sanjuanense salga a emitir su sufragio con la convicción que en su camino no se encuentren con personas que quieran persuadirlos.
Nieto Chávez aseguró que este frente se estará fortaleciendo para defender el voto el próximo 6 de junio, al precisar que “se corre el riesgo que el Partido Acción Nacional (PAN) pueda comprar el voto”.
“Candidatos de otros partidos políticos nos han comentado que nos van apoyar, y si, pero vamos a ser inflexibles en el tema de la justicia social que yo si la creo, nosotros siempre vamos a estar en busca que se respete las decisiones de los sanjuanenses, sobre todo en la jornada electoral”.
Recordó que sus compañeros de partido que aspiran a otros cargos de elección popular se han dado cuenta que, con diferentes métodos, presuntamente buscan coaccionar el voto, razón por la que además hizo el llamado a la gente a que no se deje envolver.
“Y digo que si hacer un frente común para el día de la elección porque el PAN siempre compra votos, y no lo vamos a dejar”, subrayó.