/ miércoles 8 de enero de 2020

Van 250 atenciones de Síndico en Tu Calle

Hasta el momento son cerca de 250 atenciones prestadas, con promedio de resolución inmediata del 20 por ciento

El regidor, Germaín Garfias Alcántara, llevó a cabo la quinta jornada de Síndico en Tu Calle y la primera del 2020, precisó que hasta el momento son cerca de 250 atenciones prestadas, con promedio de resolución inmediata del 20 por ciento.

“En la primera tuvimos 35, en la segunda alrededor de 40, 43, 50 y hasta el mediodía de hoy llevamos 25, de esto se despliega o se desdoblan más cuestiones, porque de aquí salimos a darle seguimiento, tenemos reuniones y de ahí salen muchos más temas”.

Especificó que hay peticiones a las que da salida de forma inmediata, sobre todo las que es posible resolver desde el ámbito municipal, ya que gestiona el apoyo ante los responsables de las distintas dependencias.

“Uno de los temas que me propuse como módulo de atención es que la gente no esté dando vuelta y vuelta, tratamos que si es posible y está en nuestras manos, poderlo resolver, por ejemplo checamos el tema de un recibo de agua y como conozco más o menos del tema, hablé con los encargados y ya se resolvió. De las 25 peticiones que llevamos ahorita, seis de servicio de agua, predial y poda de árboles, ya los pudimos resolver de forma inmediata”.

Destacó que la mayoría de las peticiones las hacen delegados de comunidades, presidentes de comités de padres de familia o directivos de escuelas, así como presidentes de colonos.

El regidor, Germaín Garfias Alcántara, llevó a cabo la quinta jornada de Síndico en Tu Calle y la primera del 2020, precisó que hasta el momento son cerca de 250 atenciones prestadas, con promedio de resolución inmediata del 20 por ciento.

“En la primera tuvimos 35, en la segunda alrededor de 40, 43, 50 y hasta el mediodía de hoy llevamos 25, de esto se despliega o se desdoblan más cuestiones, porque de aquí salimos a darle seguimiento, tenemos reuniones y de ahí salen muchos más temas”.

Especificó que hay peticiones a las que da salida de forma inmediata, sobre todo las que es posible resolver desde el ámbito municipal, ya que gestiona el apoyo ante los responsables de las distintas dependencias.

“Uno de los temas que me propuse como módulo de atención es que la gente no esté dando vuelta y vuelta, tratamos que si es posible y está en nuestras manos, poderlo resolver, por ejemplo checamos el tema de un recibo de agua y como conozco más o menos del tema, hablé con los encargados y ya se resolvió. De las 25 peticiones que llevamos ahorita, seis de servicio de agua, predial y poda de árboles, ya los pudimos resolver de forma inmediata”.

Destacó que la mayoría de las peticiones las hacen delegados de comunidades, presidentes de comités de padres de familia o directivos de escuelas, así como presidentes de colonos.

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