Roberto Cabrera Valencia registró su precandidatura a la presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional, destacando que “hay mucho trabajo hecho y también mucho por hacer”, e hizo un llamado a la solidaridad y la unidad.
En las oficinas del Comité Estatal del PAN tras entregar la documentación correspondiente, aseguró que representar a su partido en el próximo proceso electoral será un importante reto.
“Sé que son muchos los retos que nos quedan, sé qué hay mucho trabajo hecho y también mucho trabajo por hacer, sé que las demandas de nuestros ciudadanos no pueden esperar, sé que no será fácil, pero se los digo convencido, seguiremos adelante”.
Destacó su militancia de más de 20 años y la experiencia obtenida como representante popular. Dijo que ante los momentos críticos que el mundo vive, hay muchas personas que la están pasando mal y que la pandemia ha golpeado fuerte a muchas familias por lo que hizo un exhorto a la unidad y la solidaridad.
“Se los digo, porque yo también pasé por la incertidumbre que esta enfermedad genera en el seno de nuestras familias. Es un reto inmenso que debemos pasar juntos. Es una gran prueba para saber de qué estamos hechos, pero ante las adversidades tenemos una certeza, en el PAN de Querétaro sabemos cuál es el camino”.
Posteriormente, señaló que debido a la pandemia por el Covid-19, ésta será una campaña única, pero lo más importantes es ver hacia adelante y demostrar que San Juan del Río hoy es un ejemplo de unidad, ejercicio democrático y madurez.
“Vamos a ir unidos, aquí hay un ejemplo muy importante del ejercicio democrático y de madurez que tiene San Juan del Río; hoy desde una precandidatura venimos a trabajar desde nuestra trinchera, desde luego ésta es la mejor imagen de la unidad”, dijo.
Indicó que en esta jornada electoral los panistas contenderán en equipo, y por su parte, dará todo su empeño para poner un granito de arena y que el bien común en San Juan del Río se siga construyendo de la mano de los ciudadanos.
Manifestó que la salud y la economía son los grandes temas a desarrollar en los diferentes órdenes de gobierno, y el reto de todos los queretanos es salir unidos y trabajar para fortalecer a Querétaro.
Mencionó que en su momento se definirán las formas en que se llevarán a cabo las campañas ante la situación de la pandemia, mientras tanto continuará sirviendo a su municipio desde la diputación local que hoy representa.