Usuarios del transporte y estudiantes dieron a conocer su petición para la colocación de nuevas luminarias en el camino que sale del puente de la carretera federal 57, y que conecta con la Terminal de Autobuses, al referir que este sitio se queda prácticamente oscuro por las noches.
Ana Paula Jiménez Bautista, joven estudiante que diariamente utiliza el transporte, señaló que después de las 19:00 horas este lugar prácticamente se queda solo y sin luz, razón que lo hace peligroso, y que las únicas luminarias están cercanas a la Terminal, sin embargo, consideró que son insuficientes.
Detalló que este tipo de condiciones vulnera a los usuarios, toda vez que en este perímetro esperan su camión decenas de personas que se dirigen a las colonias de la zona oriente o bien, a las comunidades que colindan con Guadalupe de las Peñas, El Rodeo, La Estancita y La Soledad del Río.
“La verdad es que desde el puente de la carretera hasta la central de autobuses hay muy poca luz, aquí nos reunimos algunos estudiantes para tomar el camión hacia El Rodeo y ni siquiera los choferes nos alcanzan a ver, las lámparas que van para la central están muy lejos y casi no se ven”.