/ domingo 12 de diciembre de 2021

Usuarios de telefonía fija se quejan por mal servicio

Se postraron al exterior de las oficinas de la empresa proveedora del servicio para manifestar su enojo, ya que afirmaron que han pagado por el servicio pero no se les ha brindado

Al menos una veintena de personas de diversos puntos de San Juan del Río, se manifestaron al exterior de las oficinas de una empresa de telefonía fija e internet que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, exigiendo pronta solución a la falta de servicio por el que han pagado.

Los manifestantes afirmaron que esta es la segunda ocasión en la que se presentan al exterior de las instalaciones buscando una respuesta, sin embargo, nadie les ha brindado una salida eficiente y mientras eso sucede, ellos siguen pagando por el servicio que no se les ha otorgado.

Ante dicha situación, personal de la empresa indicó que por el momento se encuentran en un emplazamiento a huelga para el 17 de enero y esto ha repercutido en la prestación del servicio, aunado a que la infraestructura de la empresa es víctima de vandalismo, lo cual afecta la prestación del servicio.

“Nosotros, el personal sindicalizado estamos comprometidos con el servicio y la atención al cliente, muchas veces estos problemas son ajenos a nosotros, siempre el compromiso de atender ha sido primero”, mencionaron los trabajadores.

“Entre muchas situaciones que estamos negociando, lo principal es que la empresa ha insistido en quitar la cláusula de jubilación del contrato colectivo a lo que no estamos dispuestos a ceder, la empresa planea reducir esta cláusula que sería aplicada a los compañeros que ingresen”

De igual modo afirmaron que se encuentran rebasados ante el robo de cobre, lo cual afecta de manera directa en la prestación del servicio en los diferentes puntos del municipio, aspecto ante el cual, la empresa se encuentra rebasada por las continuas afectaciones.

Al menos una veintena de personas de diversos puntos de San Juan del Río, se manifestaron al exterior de las oficinas de una empresa de telefonía fija e internet que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, exigiendo pronta solución a la falta de servicio por el que han pagado.

Los manifestantes afirmaron que esta es la segunda ocasión en la que se presentan al exterior de las instalaciones buscando una respuesta, sin embargo, nadie les ha brindado una salida eficiente y mientras eso sucede, ellos siguen pagando por el servicio que no se les ha otorgado.

Ante dicha situación, personal de la empresa indicó que por el momento se encuentran en un emplazamiento a huelga para el 17 de enero y esto ha repercutido en la prestación del servicio, aunado a que la infraestructura de la empresa es víctima de vandalismo, lo cual afecta la prestación del servicio.

“Nosotros, el personal sindicalizado estamos comprometidos con el servicio y la atención al cliente, muchas veces estos problemas son ajenos a nosotros, siempre el compromiso de atender ha sido primero”, mencionaron los trabajadores.

“Entre muchas situaciones que estamos negociando, lo principal es que la empresa ha insistido en quitar la cláusula de jubilación del contrato colectivo a lo que no estamos dispuestos a ceder, la empresa planea reducir esta cláusula que sería aplicada a los compañeros que ingresen”

De igual modo afirmaron que se encuentran rebasados ante el robo de cobre, lo cual afecta de manera directa en la prestación del servicio en los diferentes puntos del municipio, aspecto ante el cual, la empresa se encuentra rebasada por las continuas afectaciones.

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