En el santuario de Los Sabinos, en el municipio de Pedro Escobedo, se instalaron dos temazcales para impulsar el turismo de fin de semana, informó el titular de la Dirección de Desarrollo Turístico, Mario Uribe Barrón.
Dijo que con la instalación de estos dos temazcales en el santuario de Los Sabinos, ubicado en el Ejido San Cirilo, se establecieron fechas por lo menos una vez al mes desde mayo y hasta el término del año, a efecto de invitar a la población a tener esta experiencia.
Las próximas fechas serán el viernes 19 de julio a las cinco de la tarde, el sábado 17 de agosto a las 11 de la mañana, el 14 de septiembre a la misma hora, el 12 de octubre a las seis de la tarde, en noviembre será el domingo 10 a las 11 de la mañana y el 12 de diciembre a la misma hora.
“La gente está interesada, es para recibir visitantes en esa comunidad, en ese lugar que es ejidal, pero la Dirección de Desarrollo Turístico y la Presidencia de Pedro Escobedo colaboran con las autoridades ejidales, se desea detonar el turismo, sin que haya un impacto al medio ambiente”.