En el estacionamiento subterráneo del mercado Reforma se presentan algunas filtraciones de agua que se conjuntan con fallas eléctricas, señaló Arturo Vázquez Arteaga, secretario general de este lugar, al referir que requieren la colaboración de Protección Civil para corregir esta situación.
Indicó que el paso del tiempo y lo obsoleto de algunos cables que se conectan en el estacionamiento, son tan solo algunas de las principales causas de las fallas, y temen que por las últimas lluvias la problemática se pueda aseverar por la presencia de la humedad.
“Ya solicitamos la presencia de Protección Civil en el mercado, y ya asistió y uno de los parámetros era el cambio de tanques estacionarios, eso ya lo corregimos, y ahora tenemos el problema de una filtración de agua que podría tocar uno de los cables, y de igual manera ya se va a trabajar en el tema”.
Argumentó que continuamente sostienen diálogos con Protección Civil para generar sinergia y mantener el orden y la seguridad en los mercados, esto bajo diferentes esquemas desde el manejo de los productos hasta cuestiones estructurales como las láminas, lámparas y uso de tanques de gas.
Finalmente, dijo que seguirán trabajando para que las condiciones en las que operen sean las mejores, y con ello dar un buen servicio a la población.