Heriberto Pacheco Jaime, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, dijo que la unidad con la que se ha venido conformando el partido, es sólida, por lo que descarta que se lleguen a dar cuestiones de traición una vez que inicien las campañas electorales.
Manifestó que los precandidatos del tricolor fueron elegidos por su gran trayectoria, al resaltar que, cada uno ha hecho grandes aportaciones no solo al instituto político, sino hacia la sociedad, y que el liderazgo que estructuraron es integral, es decir, sin dejar fuera a nadie para evitar confrontaciones.
Agregó que previo a que se determinaran los perfiles de los posibles representantes a cargo de elección popular, se realizaron diferentes análisis en donde se visualizaron las ventajas de cada quien, de tal manera que la mayoría quedara conforme con los actores políticos.
“Hoy estamos pidiendo suma de trabajo, de esfuerzos, que la gente que está en el PRI sume sus ideas de la mejor manera, y en función de ello podamos hacer cadenas que nos permitan llegar al objetivo que es que la gente vote por nosotros en las elecciones”.