Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los trabajadores adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se gestionó ante la Congregación Mariana Trinitaria A.C., apoyos subsidiados para 32 agremiados.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la CROC en la región, Dimas Peralta Alegría, quien aseguró que después del convenio establecido con la A.C., se inició con la solicitud de los primeros apoyos, los cuales consisten en cemento, lámina plastificada, tinacos, calentadores solares, leche, entre otros más.
Este tipo de apoyos, dijo que van enfocados a todas aquellas familias esencialmente que viven en rezago social, de ahí la intención de buscar esquemas de apoyos para los trabajadores croquistas, así como ciudadanía en general que busque acceder a los programas, para ello pueden acudir a las oficinas de la CROC ubicada en la privada José María Arteaga número 11, ubicada en el centro de la ciudad, para solicitar apoyo.
“Estamos por entregar los primeros 32 apoyos que se gestionaron ante la Congregación Mariana Trinitaria, el beneficio que tendrán es que los trabajadores tendrán una mejor calidad de vida porque con subsidios accederán a tener artículos para dignificar su vivienda”, dijo.
El líder sindical comentó que se espera gestionar más apoyos, no solo para los trabajadores sino ciudadanía en general, para ello se habilitará como espacio el auditorio de la CROC ubicado en el centro de la ciudad, a fin de dar espacio a los diferentes artículos para beneficio de quien más lo necesite.