Con gran éxito ha resultado el programa “un gato salvaje no deja a otro atrás”, que implementó la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el cual se trata de juntar víveres para crear paquetes de despensas para los alumnos que se encuentran en condiciones más vulnerables derivado de la contingencia por Covid-19.
Así lo dio a conocer Paloma Magdaly Rodríguez Alegría, coordinadora de los campus de la zona centro y sur de la entidad, al referir que la voluntad de los campus se ha hecho presente con la colaboración de insumos y recursos por parte de los alumnos y personal docente.
Señaló que, para ser parte de este proyecto, se pueden hacer donaciones a la cuenta: 65-5071019-03 y CLABE 014680655071019030 en el banco Santander con la titularidad de: Universidad Autónoma de Querétaro.
“Se está entregando atún, gelatinas, arroz, frijol, ensaladas de verduras, café, leche en polvo, sopas de pasta, cloro, papel higiénico, avena y azúcar. Tenemos cuentas para que nos ayuden a donar y seguir complementando las despensas, en San Juan hemos dado alrededor de 53”.