Un descuento del ocho por ciento se aplicará para el pago del impuesto del predial en el municipio de Tequisquiapan este mes, con la finalidad de brindar apoyo al bolsillo familiar.
El presidente municipal, José Antonio Mejía Lira dio a conocer a través de sus redes sociales, que el mes pasado, se ofreció un descuento del 20 por ciento en este mismo pago, por ello, este mes se tendrá otra facilidad, para que las familias de esta demarcación cuenten con apoyo a su economía.
Con el recurso recaudado se realizan obras y acciones de beneficio para la población, como introducción de servicios básicos en colonias y comunidades, además se apoya a jóvenes y personas de la tercera edad, así como en situación de vulnerabilidad, por ello, la importancia de recaudar el mayor recurso que se pueda para el progreso y crecimiento ordenado en el municipio.
El alcalde tequisquiapense exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta obligación, ya que con ello, se ve beneficiado el municipio, pues el recurso recaudado se destina para obra prioritaria, de esta manera las familias logran tener una mejor calidad de vida.
Para el pago de este impuesto, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de la presidencia municipal ubicadas en la calle Palma número 5, colonia Los Sabinos, lugar en donde aseguró que están las cajas de pago para contar con dicho descuento.
El horario de recepción es de ocho de la mañana a tres de la tarde, con el fin de que la ciudadanía pueda acudir en ese lapso de tiempo y aprovechar el descuento que este mes implementará el gobierno tequisquiapense.