Integrantes del transporte público de taxi se preparan para mejorar el número de servicios las próximas semanas con motivo del “Buen Fin”, con el cual se ve reflejado el aumento de traslados en la localidad, informó el subsecretario de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado La Corregidora A.C., Roberto Arturo Nieto Martínez.
Mencionó que durante estas fechas el número de servicios aumenta por las compras que la población de consumidores realiza en los días del programa comercial, por ello el parque vehicular de taxis se prepara para ofrecer una prestación de calidad.
Dijo que aunque los taxis camionetas son de mayor demanda durante estos días, por el amplio espacio que tienen para el traslado de objetos grandes, se espera que los vehículos pequeños asimismo cuenten con la contratación de servicios para regular un poco el descenso de traslados que se han registrado la mayor parte del año.
“El Buen Fin sí impacta para bien entre nosotros y aparte de ellos hay el servicio de transporte mixto que está regulado y está debidamente autorizado, y lo buscan más porque un refrigerador no cabe en un taxi normal, una pantalla o lavadora no cabe y cuando la gente se preocupa por comparar esos artículos que son de buen precio pues hacen uso de nuestro servicio”.
El dirigente agregó que el costo de traslados durante estos días será el habitual y no se incrementará la tarifa, ya que la autoridad estatal de movilidad no contempla aumentos en los precios para estas fechas.