La agrupación Taxis Unidos de Pedro Escobedo celebró las acciones que hace unos días se llevaron a cabo en contra del “pirataje” y solicitó que se mantengan los operativos de revisión, ya que aún hay más vehículos que trabajan de forma irregular.
Integrantes de esta agrupación hicieron referencia al operativo que llevó a cabo el Instituto Queretano del Transporte (IQT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, en el que se puso a disposición de la autoridad competente cinco vehículos que operaban de forma irregular, acción que esperan no sea la única.
“Agarraron como cinco unidades y queremos que no suelte el hilo el presidente, que se faje bien los pantalones y depure todo el transporte irregular, que nos deje a todos los que cumplimos con un estatus aquí en el Instituto, con permisos, con plataforma o concesión”, dijo Rubén Flores de Vicente, integrante de la agrupación.
Especificó que la mayoría de taxis irregulares pertenecen a la agrupación que encabeza la ex funcionaria municipal, Migdalia Landeros, la cual cuenta con cerca de 60 unidades, pero es tan sólo una fracción de la totalidad de vehículos que operan sin permisos.