El subdelegado de la comunidad de Casa Blanca, Ruperto Ramírez Cabello, lamentó que este domingo fueran suspendidas varias corridas del servicio de transporte público que brinda la empresa Diligencias, y afirmó que la situación cada día es más frecuente, afectando a un importante número de habitantes de la zona y señaló que otros problemas de mal servicio son recurrentes.
Expresó que, de manera reciente, él en conjunto con otros habitantes de Casa Blanca, tuvieron una mesa de trabajo con los líderes de los de la empresa, precisamente con el objetivo de buscar que se mejorará el servicio, ya que existían quejas recurrentes por falta de salidas, así como malas condiciones de las unidades y falta de capacitación de los operadores, logrando acuerdos que a la fecha no se han incumplido.
Y es que señaló qué a Casa Blanca han enviado los vehículos con mayores problemas mecánicos y en el que trabajan choferes prepotentes y agresivos que dan un mal trato a las personas, hecho por el que dijo se conminó a los concesionarios a revisar esos detalles, no obstante, aseguró que en las últimas semanas se ha brindado un servicio aún peor, llegando a un límite este domingo cuando ya no hubo salidas.
“Es increíble que siga sucediendo esto, ¿dónde están las autoridades que se dedican a regular a estos vehículos? muchas personas han sido afectadas, muchos tenían que ir a trabajar y no pudieron preveer esta situación, ni existe ningún comunicado que nos hubiera preparado para la ausencia del servicio, que de por sí mucha gente tiene que caminar hasta antigua Panamericana o acá por la 300 para tomar algún vehículo, ya que ellos no vienen, pero esto ya se ha salido de control” comentó el delegado.
Ante la situación, dijo que presentarán una queja formal ante la autoridad en la materia, para que se proceda de manera inmediata, a fin de que se mejore el servicio a favor de los habitantes de manera inmediata.