El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó una visita a la colonia Sagrado Corazón para supervisar los trabajos de alumbrado público y aseo que desempeña el personal de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales, encabezada por Ernesto Mora Rico. El recorrido se llevó a cabo en las inmediaciones del parque de esta localidad ubicada en la zona oriente de la ciudad.
Durante el recorrido, el alcalde examinó las labores de rehabilitación del alumbrado en la cancha que se encuentra en el parque, donde se realizó el cambio de ocho luminarias, incluido el cableado aéreo y la desinstalación de algunas lámparas existentes. Además, resaltó la participación de los vecinos de esta colonia, pues fueron ellos quienes realizaron las gestiones correspondientes para intervenir este espacio recreativo.
“Siempre estamos buscando mejorar nuestros Servicios Públicos Municipales. El trabajo también de la mano de nuestro equipo de Servicios Públicos Municipales con vecinos, ese es el Equipo San Juan, somos un solo frente para poder hacer mejor las cosas. Queremos, en San Juan, encontrar en mamás, papás y vecinos, siempre el mejor ejemplo para poder siempre tener adelante a San Juan”, comentó el edil.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales explicó que se llevó a cabo el retiro de maleza en algunas zonas de este parque. Añadió que con estas acciones dicho espacio se vuelve más seguro e instó a la ciudadanía a contribuir directamente para mantenerlo en estas condiciones, a fin de que se convierta en un punto de reunión para quienes habitan en este lugar.
Señaló que también se realizó el retiro de basura de algunos puntos de la colonia, así como trabajos de barrido con personal del área de Aseo. Recordó que estas acciones se emprendieron luego de que vecinos de la colonia realizaran sus peticiones formales a través de un Martes Ciudadano, programa donde las personas pueden dirigirse directamente a las distintas áreas que forman parte del Gobierno Municipal.
Asimismo, destacó la labor de los trabajadores de la dependencia que dirige, subrayando que se trata de personas que laboran todos los días para que el municipio se encuentre en las mejores condiciones. Mencionó que el objetivo de realizar este tipo de supervisiones es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía de San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Ernesto Mora pidió a las y los sanjuanenses reportar cualquier trabajo que se requiera en la demarcación, ya sea en comunidades y colonias. Esto con la intención de mantener entornos óptimos que mantengan una buena calidad de vida de las familias.