El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, supervisó la rehabilitación de vialidades de las comunidades de Guadalupe Septién, Ignacio Pérez y Epigmenio González, obras de beneficio para seis mil 828 habitantes.
En Guadalupe Septién e Ignacio Pérez, se realizó el bacheo de mil 350 metros cuadrados y riego de sello en amplitud de vialidad de 13 mil 206 metros cuadrados, que beneficiarán a más de cuatro mil habitantes.
Y en la comunidad de Epigmenio González se realizan acciones de bacheo en una superficie de mil 300 metros cuadrados y riego de sello en amplitud de vialidad sobre tres mil 200 metros cuadrados, beneficiando a dos mil 828 habitantes.
Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo la supervisión de estas acciones de mantenimiento de caminos, sitios en los que señaló “Vamos a hacer equipo gobierno y ciudadanía, trabajaremos en las obras prioritarias, las más necesarias, que beneficien a la localidad”.
Destacó que está en pláticas con autoridades ejidales y con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para que de la mano con los habitantes de Ignacio Pérez, cuenten con su planta tratadora de aguas residuales y con el mejoramiento de la red de drenaje.
En Epigmenio González, el alcalde señaló “Por mucho tiempo, la falta de mantenimiento del acceso principal a la localidad ha lastimado a todos ustedes, por ello, hoy damos inicio con la rehabilitación del acceso a esta localidad. Mi responsabilidad es gestionar recursos ante los gobiernos federal y estatal, subsanar y atender las necesidades prioritarias”.