Con la finalidad que el municipio cuente con mejores vialidades, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, supervisó y entregó el mejoramiento de la calle Ignacio Pérez, en el Fraccionamiento La Viña, y además dio inicio a la rehabilitación del camino de acceso al rastro municipal, beneficiando así a los habitantes de Los Olivos y Cipreses.
Ante habitantes de la Viña, el alcalde detalló que en el caso de la obra realizada en este punto, se colocó empedrado ahogado con concreto para mayor durabilidad de la calle; se cambiaron las redes de agua potable y drenaje y se colocó concreto estampado en las banquetas.
Vega Guerrero destacó que con acciones mejorará la calidad de vida de los habitantes, además aseguró que los beneficios continuarán para colonias como estás, que son ejemplo de responsabilidad y cumplimiento al pagar puntualmente el impuesto predial.
En su diálogo con los vecinos, dijo que se llevará de tarea algunas inquietudes para dignificar el área común y que será a través del trabajo conjunto entre ciudadanos y Gobierno, que se irán marcando las prioridades.
Por otra parte, acompañado de los vecinos de Los Olivos y Cipreses, dio arranque a la obra de rehabilitación de la calle de acceso al Rastro Municipal, incluyendo un dren pluvial, que beneficiará tanto habitantes de estas colonias, como a los usuarios y trabajadores de esta instalación.