El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río (Canaco), Eduardo prado Alcántara dijo que cada vez son más los comercios de los municipios catalogados como Pueblos Mágicos que se suman a este organismo con la finalidad de seguir trabajando en la legalidad.
Comentó que lugares como Amealco de Bonfil y Tequisquiapan han tenido un gran auge para ser parte, no solo como agremiados sino para poder generar herramientas que los fortalezcan como comercios y para la reactivación económica luego de las lamentables pérdidas derivadas de la pandemia por Covid-19.
Señaló que estos municipios tienen un gran potencial para seguir generando novedosas atracciones y repuntes en cuanto a la generación de empleos formales evitando de esta manera que haya migración y a su vez fortaleciendo el tejido social en las colonias y comunidades.
“Los comercios se interesan por trabajar con la Canaco porque somo serios en cuanto al respaldo que les damos, hablamos de innovación, de generación de oportunidades y de ser enlaces para el crecimiento, nos enfocamos en que cada vez se puedan consolidar de la mejor manera en la región”.