Como apoyo a los damnificados de la colonia La Rueda en San Juan del Río, seis familias particulares y el municipio de San Juan del Río, llevaron comida, bebidas calientes y cobijas a la zona de la inundación.
Al resguardo de una lona color azul, una familia de ocho integrantes externó su gratitud a las personas que les brindaron alimentos y solicitaron la ayuda del municipio, pues señalan que su propiedad ubicada en avenida La Rueda se vio afectada desde la primera inundación el pasado 19 de septiembre, sin embargo, indicaron que en aquella ocasión los daños fueron menores.
Personal del municipio indicó que ellos llevaron para entregar desayunos y cobijas a las familias afectadas, teniendo varias mesas con espacio disponible para que 40 personas aproximadamente tuvieran la oportunidad de ingerir sus alimentos dignamente.
Padres, madres, niños e incluso mascotas se encontraban en varios establecimientos improvisados, algunos de ellos, recién habían dejado sus hogares para poder consumir alimentos después de pasar la noche organizando en medida de lo posible sus hogares.