Solicitan servicios en San Miguel Galindo

Subdelegada de la comunidad, Juana Armas Parra, sostuvo que en las obras de infraestructura prioritarias solicitadas al gobierno municipal, es la ampliación de redes eléctricas y empedrados en accesos principales

Dolores Martínez

  · jueves 21 de febrero de 2019

Juana Armas Parra, subdelegada de la comunidad de San Miguel Galindo. Foto: César Ortiz

La subdelegada de la comunidad de San Miguel Galindo, en San Juan del Río, Juana Armas Parra, sostuvo que en las obras de infraestructura prioritarias solicitadas al gobierno municipal, es la ampliación de redes eléctricas y empedrados en accesos principales.

Dijo que en los últimos años la comunidad ha crecido, y poco a poco se han formado nuevas colonias, por lo que es necesario que cuenten con espacios dignos para su movilidad, y hasta el momento se han contabilizado cinco arterias que requieren modernización.

Precisó que en San Miguel Galindo hay más de mil 600 habitantes, según el último censo y la mayoría pide que se dignifique con empedrado húmedo, y la debida señalética para conducir a los centros escolares y carretera federal 120.

"La comunidad crece y es necesario que metan más redes de luz para que toda la gente tenga servicios básicos. Hacemos las gestiones correspondientes para que el gobierno nos apoye con esta infraestructura y con la dignificación de caminos que ahorita están con terracería".

Dijo que como parte del plan de desarrollo municipal en esta zona, ingresó cinco obras que van direccionadas a facilitar los servicios en las nuevas colonias, además de trabajar en proyectos sociales que apoyen a las familias más necesitadas de San Miguel Galindo, esto en cuanto a alimentación, vivienda y salud.

Armas Parra subrayó que cuando tomó el cargo de subdelegada Se comprometió a gestionar la mayor cantidad de apoyos a los tres órdenes de gobierno, y a sacar del rezago a la comunidad y que se señale, porque son gente de trabajo y con metas cumplidas.