A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas de este lunes, se llevó a cabo la Jornada de Empleo que promueve el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en San Juan del Río, en donde se ofrecieron más de 536 plazas, y se contó con la participación de diferentes empresas locales.
El escenario de esta jornada fueron las instalaciones de la Asociación de Industriales, quienes se han ocupado y vinculado cona la Secretaría del Trabajo del estado de Querétaro para generar las condiciones de que existan oportunidades para todos los sectores de la población.
A través de un comunicado de prensa de la Secretaría del Trabajo de la entidad, se dio a conocer que 39 de las vacantes ofertadas estuvieron destinadas para personas de grupos vulnerables en las que se abarcan niveles para hombres y mujeres de licenciatura, preparatoria, carreras técnicas, secundaria, primaria y para quienes sepan leer y escribir.
“La gran ventaja es que desde el SNE, se promueve la inclusión laboral de todas las personas, porque es la mejor manera a abrir las oportunidades para el desarrollo, así Querétaro suma el talento de nuestra gente en su crecimiento personal y profesional, porque en el estado sí hay empleo y empleo para todos”, destacó Mario Ramírez Retolaza, titular de esta dependencia.
En el documento se mencionó que las gestiones se seguirán llevando a cabo a través de Gobierno del Estado para ofrecer mejores oportunidades de crecimiento para toda la población, al recordar que a lo largo del año se realizaron diferentes esquemas como este.