Sobre el proceso de impugnación que realizó quien fuera el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de San Juan del Río, Juan Alvarado Navarrete, luego de la elección del pasado 2 de junio, todavía hay investigaciones que siguen su curso, informó Judith Ortiz Monroy, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).
Mencionó que desde la semana pasada se les dio contestación sobre lo que estuvieron dando a conocer, y que se turnó a la sala de Toluca para los procedimientos conducentes y que poco a poco se vaya aclarando esta situación para ambas partes.
Recalcó que la campaña, quedó atrás y que tiene la convicción de que se hizo de la mejor manera, sobre todo en un ámbito limpio, Y que ahora queda en manos de lo jurídico para la determinación final o lo que siga en este proceso que se dio a conocer desde el 9 de junio.
"Se metió en impugnación y ya se le dio respuesta a la semana pasada, y bueno ahorita ya está en el tribunal de la sala de Toluca. Los abogados son los que están viendo ese tema y tienen que transferir Las investigaciones correspondientes y la fiscalía también".
Ortiz Monroy declaró que, hay otros procedimientos que están llevando su proceso, pero que por el momento ella no está facultada para darlos a conocer toda vez que cuentan con un equipo de abogados que ha estado haciendo lo propio para garantizar la claridad de la elección.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo