La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó una reunión de trabajo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), con el objetivo de signar un convenio en beneficio de las niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros.
En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez manifestó que su compromiso frente a este DIF Estatal ha sido velar por los más pequeños, por protegerlos, cuidarlos y hacer de su infancia una de las etapas más especiales de su vida.
Octavio Mata Rivera, presidente de la Canirac en el estado, destacó la sinergia creada con el DIF Estatal y poder colaborar con esta dependencia que atiende a población vulnerable.
Cabe señalar que este convenio crea lazos de cooperación y sella que la Canirac se compromete a donar un pastel los viernes de cada mes para celebrar los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes del CAS; hacer entrega de equipo y utensilios e implementar programas de trabajo para contratar adolescentes institucionalizados que tengan dieciséis años o más de edad, respetando y protegiendo sus derechos humanos.