La oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de San Juan del Río ofrece actualmente más de 700 vacantes, informó José Alberto Torres González, director de este organismo en el estado de Querétaro, al referir que abarcan diversos perfiles que requieres las empresas.
Destacó que de manera constante las industrias les hacen llegar peticiones sobre las áreas en las que requieren al personal, por lo que el SNE, abre las convocatorias a través de sus oficinas para que poco a poco se vayan integrando al campo laboral.
Puntualizó que las empresas solicitan desde ayudantes generales, auxiliares contables, administrativos, supervisores, ingenieros, cajeros secretarias, pasantes en diferentes áreas, arquitectos, químicos y otras profesiones o especialistas en ciertos rubros.
“Tenemos alrededor de 700 vacantes para varias empresas, para áreas operativas y profesionistas, ahorita tenemos algunas vacantes para ingenieros industriales, por las empresas que hay en el municipio. Estamos canalizando a las personas buscadoras con estas empresas”.
Torres González argumentó que la vocación industrial de San Juan del Río, ha generado buenas oportunidades para la colocación de las personas, razón por la que las instancias estatales han seguido haciendo los enlaces para captar las inversiones o ampliaciones de las fábricas.
Finalmente, adelantó que para este año se seguirá apostando a la realización de más ferias de empleo en los 18 municipios de la entidad.