Los temas como la seguridad y la drogadicción en jóvenes son los más importantes a tratar en San Juan del Río, expresó Heriberto Pacheco Jaime, dirigente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio.
Mencionó el dirigente que la seguridad que se está presentando hoy en día, se está volviendo algo común, dando así ejemplos como los asaltos o el robo a vehículos, que de cierta forma ya es incontrolable, por lo que a los dirigentes de este partido les interesa encontrar soluciones, destacó.
Por otro lado, también hizo mención del problema de la drogadicción, la cual informó que ha aumentado las cifras de forma grave y de manera violenta, por lo que se genera delincuencia, ya no de forma macro, sino micro como pequeñas pandillas detectadas en colonia y comunidades del municipio.
“Primero deberemos de ser garantes de tener un partido solido firme, serio y formal para poder ser también o hacer una visoria de los gobiernos de cómo estamos hiendo gobernados e ir marcando las cosas negativas que de ahí salen, pero también reconociendo las cosas positivas, a nosotros nos interesa que San Juan del Río le vaya bien”, resaltó Pacheco Jaime.
El dirigente municipal por el partido del tricolor mencionó que estos dos problemas han crecido y se han agraviado en los últimos años, no solamente a nivel local, sino estatalmente, por lo que es importante tratarlos de forma rápida y concreta, por lo que el PRI estará muy pendiente.
Finalmente, Heriberto Pacheco subrayó que el PRI estará trabajando y al tanto de todo lo que implica las condiciones y el desarrollo de la infraestructura, porque se necesita una formalidad para que todos los sanjuanenses vivan de manera mejor.