El candidato por el ll distrito federal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Antonio Macías Trejo indicó que una de las peticiones que ha recogido entre la población, es que esperan que los candidatos por este cargo de elección popular sean cercanos e incluyentes en la propuestas que se presenten para favorecer al desarrollo de cada sector.
Declaró que de acuerdo con recorridos por los municipios que comprende el distrito por el que contenderá, San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, les refieren que es prioritario trabajar en materia de seguridad, desarrollo y mejores oportunidades.
Por lo anterior, dijo que sus propuestas van encaminadas a lo que necesita la gente, y se darán a conocer el siguiente mes, en cuanto arranque la campaña por las colonias, barrios y comunidades de su región.
“La gente demanda hoy la cercanía de las autoridades, porque se sienten desentendidos, particularmente en San Juan del Río que en un municipio donde la gente no conoce a sus diputados y no saben qué han hecho”.
El candidato mencionó que la ciudadanía le refiere continuamente que se debe hacer sinergia con los tres órdenes de gobierno para bajar recursos, y legislar para todos sin llevar una bandera política.
“El diputado tiene que regresar a trabajar con los ciudadanos de la mano de ellos para hacer cosas en conjunto, y creo que de manera general eso es lo que vamos a hacer y lo que se presentara de manera fundamental en las propuestas”.
Macías Trejo, recordó que su suplente es Víctor Rocha Basurto, y que en los próximos días dará a conocer el lugar de arranque para su campaña.