En el marco de los festejos por el Día de Reyes, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, continuó su gira de actividades por los municipios del estado, con la intención de convivir con los niños y sus familias para conocer sus necesidades más apremiantes.
Estas celebraciones se estuvieron desarrollando en Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Tolimán, Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes, donde las y los presidentes municipales, así como los Sistemas DIF Municipales se congratularon por la iniciativa del DIF Estatal de acercar el festival de Día de Reyes a las comunidades más apartadas de la entidad.
En su mensaje, Car Herrera de Kuri manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los sectores más vulnerables como las y los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
“Este festival es para toda la familia, pero especialmente para las y los niños, porque queremos que conserven su alegría y sus sonrisas; por ello les traemos juegos, diversión y sorpresas en esta celebración que siempre nos emociona hasta a los adultos”, dijo la Titular del DIF Estatal.