Para tener mejores condiciones para los estudiantes de la secundaria general “Antonio Caso”, ante un posible retorno a actividades presenciales, los padres de familia consideran que se deben hacer obras de rehabilitación, declaró Ernesto de Jesús Martínez Olguín, director de este plantel educativo que se ubica en el centro de San Juan del Río.
Recalcó que entre las necesidades se le presentaron al alcalde Roberto Cabrera, al llevarse a cabo los honores en esta escuela, la cual tiene de vida más de 70 años de antigüedad, es que se requiere de remodelación en algunas aulas, en cuanto a la pintura, remodelación de los sanitarios de las mujeres y hombres.
Mencionó que fueron los padres de familia quienes hicieron entrega de las peticiones al mandatario municipal, para que posteriormente se pueda tomar en cuenta para el presupuesto que obtendrá el municipio.
“Sobre todo en la remodelación de algunas aulas, pintura, y tenemos un espacio que puede ser como para habilitarlo para salón de usos múltiples, remodelación de baños y otros espacios que finalmente están, pero que, pues requieren de remodelación para mejorar”, subrayó.
Martínez Olguín estableció que esperan que pronto haya mejores condiciones epidemiológicas para que los estudiantes regresen a las aulas de manera escalonada y bajo todas las normas sanitarias, ya que, por la contingencia sanitaria, los educandos permanecen tomando sus clases a la distancia.