Camilo Ramírez Sánchez, secretario delegacional de San Ildefonso Tultepec, en Amealco de Bonfil, dio a conocer que fue despedido injustificadamente por el delegado Ángel Sánchez Vicente, toda vez que este le pedía ejercer acciones que no estaban dentro de sus funciones.
Mediante una rueda de prensa, Ramírez Sánchez declaró que fue apenas este lunes cuando el delegado le notificó a través de un documento que ya no pertenecía al grupo delegacional y que lo desconocía públicamente de estas funciones, además adjuntó el sello oficial de la comunidad, pese a que este, dijo, no se puede usar para cualquier situación.
Por lo anterior mencionó que ya inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro con el número: 6408/2020, y que este asunto también lo estará subiendo a Derechos Humanos.
“Ingeniero Camilo Ramírez Sánchez estás despedido de esta delegación y te desconozco públicamente como secretario de la delegación y ya no trabajas aquí atentamente: Ángel Sánchez Vicente”, citó en el documento emitido por el delegado de San Ildefonso.
Relató que la mañana de este miércoles alrededor de 100 personas se manifestaron afuera de la delegación para exigir un diálogo con el delegado en apoyo a Camilo Ramírez, sin embargo, este no se pudo concretar, además sostuvo que son múltiples las quejas en contra de Sánchez Vicente que van direccionados a cobros indebidos, malos tratos a la gente, discriminación a la gente que habla la lengua materna, y sobre todo nepotismo.
Ramírez Sánchez dijo que ya pidió la intervención de la Secretaría del Ayuntamiento, pero hasta el momento no han tenido una respuesta favorable, por lo que espera que pronto intervengan y él pueda ser incorporado a sus actividades.