La región 9 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sumó a nuevos estados de zona Bajío a sus agremiados de asesores con la intención de seguir brindando certeza jurídica a quienes buscan comprar y vender propiedades, al recordar que ahora también representan a los Pueblos Mágicos del estado de Querétaro.
Se trata de Salamanca, Irapuato, León, Celaya, pertenecientes al estado de Guanajuato y Querétaro capital, en donde cada uno de sus representantes se comprometió a estrechar lazos en la región para elevar los estándares de confianza entre la población.
En su intervención, el presidente de la AMPI, Aldo Iván Rodríguez González, refirió que esta agrupación ha tejido lazos con las administraciones municipales de los municipios de los Pueblos Mágicos y donde ya tienen presencia para trabajar en el marco de la legalidad y sujetos a los lineamientos de sustentabilidad.
Señaló que la diferencia entre solicitar la orientación de los asesores o no, es una brecha muy grande sobre todo para las familias que deciden invertir en su patrimonio, y que esto evita caer en manos de vivales, casos que subrayó, pretenden erradicar.