En un acto de humanidad, vecinos de la colonia Los Nogales, llevaron alimentos para los afectados por las recientes inundaciones del fraccionamiento La Rueda en San Juan del Río, en donde beneficiaron alrededor de 200 personas, quienes apenas retornaron a sus hogares después de hacer acciones de desinfección por el ingreso de agua.
Así lo dio a conocer Felicitas Ferrusca, integrante de un comité vecinal que se formuló en Los Nogales, en donde en conjunto con Rosalío Yáñez, Moisés Huerta y Dulce Alegría prepararon una serie de platillos para regalar en esta localidad que se vio azotada por el desbordamiento de la Ribera del Río San Juan que atraviesa el fraccionamiento.
En este sentido manifestaron que, la sociedad debe contribuir de manera humanitaria, y que es por ello que unieron sus fuerzas para apoyar a la gente, ya que muchos perdieron parte de su patrimonio a raíz de esta problemática, y fue por ello que en la entrada del fraccionamiento colocaron mesas y las cazuelas repletas de comida para regalarla.
"Nosotros tampoco tenemos en abundancia, pero todos podemos poner un granito mi arena si nos esforzamos. Hace 4 años cuando también se inundaron los vecinos, preparamos tortas y también hicimos algunos guisados para las familias porque muchos perdieron todo su patrimonio. Pensamos que es momento de que la gente sea una para favorecer a nuestros vecinos".
Informó que esta acción, se llevó a cabo durante el pasado miércoles y jueves, por lo que agradeció a las personas que se sumaron para la noble causa, e invitó a la población a que sigan haciendo acciones que engrandezcan al espíritu y que trasciendan a motivar a más gente.