El presidente electo de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya sostuvo una reunión con el próximo vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en el estado de Querétaro, Luis Alberto Vega Ricoy, con la finalidad de afinar temas que le interesan a los amealcenses en materia de infraestructura para el agua.
A través de sus redes sociales el alcalde en vísperas a tomar protesta el próximo viernes, mencionó que el agua es un derecho para lo que buscará generar las condiciones para que llegue a todos los rincones del municipio sin distinción partidaria ni de otra índole.
Expresó que este municipio debe estar fortalecido para hacer frente a las condiciones que se le presentan, tales como los periodos de estiaje que es cuando los campesinos requieren de mayor gasto de líquido para satisfacer a sus necesidades tanto de los hogares como del campo.
“Agradezco a Luis Alberto Vega Ricoy, quien será el próximo Vocal Ejecutivo de la CEA Querétaro, por la disponibilidad y atención brindada en nuestra reunión, en la cual coincidimos que a través del trabajo cercano y bien hecho lograremos lo mejor para Amealco”.
Mejía Montoya recordó que durante el periodo de campañas, se comprometió a llevar los servicios a las zonas con mayor grado de vulnerabilidad y que por ello, era necesario generar el primer acercamiento con el funcionario estatal para ir empatando agendas.
Finalmente, refrendó que su gobierno será cercano al gobierno federal y estatal sin depender de los colores, sin basándose en los intereses de unidad para un mejor futuro.