Con el objetivo de llevar felicidad a los niños por el Día de Reyes Magos, la subdelegación de nuevo San Isidro realizó un evento en las instalaciones del Atrio de la iglesia, en donde tuvieron presencia más de 300 personas entre niños y adultos. Se repartieron regalos, refrigerios y sobretodo premios a los infantes.
Héctor Reséndiz Cabrera, subdelegado de la comunidad, explicó que la principal intención de la actividad era llevar felicidad a los pequeños, ya que, en muchas ocasiones los Reyes no llegan a todos los hogares. Además de que, también se buscaba una manera de tener más interacción y comunicación entre vecinos y subdelegación.
Reséndiz Cabrera, detalló que fueron más de 200 niños los beneficiados, teniendo como meta la entrega de 230 juguete. Asimismo, informó que tuvieron la ayuda por parte de Municipio, el cual, les otorgó pelotas, pero la ayuda más importante fue la de los vecinos, quienes se cooperaron para regalar alimentos como: buñuelos, tortas, ponche y la tradicional rosca.
La cita fue a las 6 de la tarde, poco a poco los habitantes de la colonia fueron llegando, arrancaron con el show de los payasos “Tommy” y “Jerry”. Quienes pusieron varias dinámicas y juegos principalmente con la intención de que los niños participaran y se llevaran un regalo y un bonito recuerdo de una fecha importante como la es el 6 de enero.
Por último, el subdelegado, agradeció tanto a los colonos como a las personas que regalaron los refrigerios y expresó que espera más participación para los eventos que se organizaran a futuro en Nuevo San Isidro. “Agradezco mucho su presencia y a las personas que nos ayudaron a preparar los alimentos, sé que es un pequeño, pero con su ayuda podemos hacer eventos más grandes, como el Día del Niño o el Día de la Madre, pero también necesito de su apoyo y sé que lo tendré” finalizó Reséndiz Cabrera.