El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz informó que independientemente del tema de la continuidad que se generará en la Administración Pública, se está cerrando con mucha intensidad el trabajo actual para entregar un municipio con finanzas sanas y asuntos en orden.
Explicó que por el momento se están enfocando en acciones como el pago de impuestos, pago a proveedores, pagos de obra y también los aspectos administrativos que, dijo son de suma relevancia.
Amarildo Bárcenas agradeció el esfuerzo que los integrantes de su gabinete han realizado para que se logre la inercia de resultados que actualmente se tiene y señaló que ese trabajo y esfuerzo intenso no mermará en ningún momento.
“Estamos cerrando con todo, porque queremos dejar sano el tema de administración, pero sobre todo el aspecto financiero, llevar a cabalidad como hasta ahorita, la responsabilidad que tenemos y todo lo que implica este cierre, porque como todos sabemos, independientemente de la continuidad, debemos de llevar a cabalidad el trámite de entrega recepción, concluyó.