El militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Santiago Nieto Castillo dio a conocer que no ha recibido ninguna invitación por parte de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo para formar parte de su gabinete, sin embargo, dijo que se mantendrá atento de poder participar en el próximo gobierno federal.
A propósito de los últimos nombramientos que la presidenta electa Sheinbaum ha dado a conocer, el sanjuanense dijo que como es sabido, él mantiene una estrecha relación de amistad con el próximo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Omar García Harfuch, sin embargo, eso no significa que pueda formar parte de dicha institución hasta en tanto la próxima mandataria no defina la integración de las diferentes dependencias e instituciones públicas.
“Omar García Harfuch es mi amigo como es público y notorio, hasta ahorita todo son rumores y especulaciones, hasta que la doctora Claudia Sheinbaum no tome una definición al respecto no podría yo tomar esa decisión, entonces pues yo formó parte del movimiento que encabeza la doctora Claudia y estaré esperando a lo que ella determine”.
En tanto aseguró que se mantendrá atento y participando en la Cuarta Transformación no sólo en Querétaro sino a nivel nacional, con la finalidad de seguir aportando a la consolidación de Morena entre la población.
“Vamos a continuar recorriendo los 18 municipios del estado y vamos a seguir buscando la consolidación de la Cuarta Transformación en Querétaro de cara al 2027”, toda vez que afirmó será un periodo en el cual el territorio queretano se pinte mayormente de guinda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera es como afirmó que estará participando en la consolidación de la 4T en el estado de Querétaro hasta en tanto no se define su rumbo político, aspecto que dijo estará en manos de la próxima presidenta.