Edgar Inzunza Ballesteros, aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de San Juan del Río por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que este instituto político tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo en las próximas elecciones, aunque consideró que será determinante la persona que lo represente.
Precisó que las posibilidades de triunfo de Morena son amplias en el municipio, debido a que los sanjuanenses demandan un cambio, así como “La necesidad de regresar a principios y valores, así como a una cercanía del Gobierno con la ciudadanía, de gente con la que se identifique, que tenga identidad y en la que crea que tenga confianza y pueda mantener una relación permanente”.
Respecto al papel que juega el candidato, el también expanista refirió que la gente de este municipio vota por la persona, más que por una fuerza política, de ahí la importancia de las decisiones que se tomen.
“San Juan del Río lo dice también, cuenta mucho quiénes sean los candidatos, en San Juan del Río nos fijamos en las personas y esperamos, incluso, a que las fuerzas políticas definan quiénes encabezan para emitir una simpatía o una afinidad con alguno de ellos”.
Sobre lo que tiene que ofrecer, destacó ser “Una persona honesta, con valores arraigados y con un cariño inmenso hacia San Juan del Río”.