Beneficiando a cerca de seis mil 200 personas, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevaron un paquete de obras a la comunidad de Sanfandila.
Dentro de las acciones llevadas a cabo se encuentra la ampliación de la red de energía eléctrica, la construcción de un colector pluvial y la urbanización de calles, además de que dio el banderazo de arranque al mejoramiento de la calle 16 de septiembre, de dicha comunidad.
En dicha vialidad destacó que los trabajos a realizar son guarniciones y banquetas a base de concreto; colocación de empedrado ahogado y topes en mortero, para beneficiar a los habitantes de la zona.
“A lo largo de esta Administración, el recurso de los escobedenses llega a donde se necesita, con obras de suma importancia, que permite el beneficio colectivo, además mejora el entorno y la salud de los ciudadanos que disfrutan estas acciones”, reiteró el alcalde escobedense.
Ya en otro punto de la comunidad, recordó que en la carretera principal, hasta la entrada al preescolar, se ejecutó una ampliación de red de energía eléctrica, con la instalación de postes de concreto, torres sencillas, cable neutral de diferentes calibres y luminarias led.
Más adelante informó la conclusión de los trabajos de obra en su segunda etapa de construcción del colector pluvial, el cual favorecerá el desfogue de agua durante la temporada de lluvia y que incluyó: plantilla, mampostería a base de piedra braza, loza de concreto armado, guarnición y zampeado.
Por último, en la calle 20 de Noviembre, destacó los trabajos realizados sobre esta vía, consistentes en: dentellón banquetas y guarniciones de concreto; descargas y registros sanitarios; tubería hidráulica; tomas domiciliarias; empedrado empacado en mortero y topes, favoreciendo así una mejor movilidad.