El sanjuanense Roberto Cabrera Cabrera Valencia a partir de este 1 de octubre dará continuidad a su administración al frente de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, esto tras un periodo de impugnaciones, las cuales al final le ratificaron el triunfo luego de las elecciones del 2 de junio.
De cuna sanjuanense y con más de 26 años afiliado al Partido Acción Nacional (PAN), compartirá la región con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano.
En cuanto a las propuestas que tendrá que cumplir, y con las cuales obtuvo la mayoría de los votos de los sanjuanenses, es la de seguir impulsando las becas municipales para que sean 30 mil para los diferentes niveles de educación básica ya que, en la actualidad suman 20 mil beneficiarios.
Se comprometió a hacer dos centros regionales para adultos mayores, tal y como el actual que se denomina “Consuelo Martínez de Gómez”; dijo que estaba apoyando a la dotación de medicamento para quienes más lo necesitan, sobre todo en las zonas apartadas.
Además, que para impulsar la economía entre las familias de San Juan del Río, hizo el compromiso para generar créditos rápidos y sin intereses, y que esto se va a direccionar para las emprendedoras.
FAMILIAS Y DEPORTE
Para lograr la recreación entre las familias, informó que, se prevé poner en marcha más parques y la mejora de espacios públicos en colonias barrios y comunidades.
Aunado a que, para colaborar con las mujeres trabajadoras, estableció edificar más sustancias infantiles y resaltar el programa médico en tu casa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
INVERSIONES
Cabrera a través de diferentes medios ha dado a conocer su interés para que cada vez más inversiones lleguen a aterrizarse a esta tierra, y que para ello es importante que se puedan facilitar los trámites.
SEGURIDAD
En este ámbito Cabrera Valencia, expuso la necesidad para que exista mayor cobertura, optimizar el 911, incrementar el personal, las herramientas de tecnología para combatir las incidencias delictivas, así como tener un mejor parque vehicular.