El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió a la entrega de certificados de bachillerato a alumnas y alumnos del Instituto de Estudios Sociales y Administrativos de Querétaro (IESAQ), acto que tuvo lugar en el Salón de Cabildo de Centro Cívico, donde el alcalde sanjuanense los invitó a continuar con sus estudios.
Además de felicitar a los estudiantes, Roberto Cabrera mencionó que el municipio de San Juan del Río debe continuar su trayectoria como una tierra de oportunidades, donde la gente se plantee metas y las lleve a cabo. Manifestó que obtener un grado más de estudios, representa más opciones en el ámbito laboral.
“Felicidades, hay todo un reconocimiento, son un ejemplo a seguir, es lo más importante. Parte de nuestros principios de la administración son ser solidarios y ser subsidiarios, buscar el bien común y, por supuesto, la preparación que ustedes hoy culminan implica un ejemplo de estos valores que debe tener la administración”, dijo.
El director de Preparatoria IESAQ, Álvaro Rafael Cabrera, reconoció el apoyo del municipio de San Juan del Río, presidido por Roberto Cabrera Valencia, para que las y los estudiantes pudieran obtener su certificado de bachillerato general, que les permitirá continuar con sus estudios a nivel superior.
“Los que estamos aquí presentes somos parte del modelo triple hélice, donde nos complementamos para que prevalezca el nivel de calidad que se imparte y la terminación escolar con la que cuenta San Juan del Río, y vamos por más, gracias a todos por su esfuerzo y empeño a lo largo de este tiempo”.
GRADUADOS
En representación de los graduados, el joven Francisco Reséndiz Velázquez agradeció la ayuda brindada por el alcalde sanjuanense, “ya que fue su sensibilidad y atención a las necesidades ciudadanas, lo que motivó la existencia de la beca municipal, gracias a la cual es que el día de hoy estamos aquí presentes”, agregó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y aprovechó dentro de su mensaje para convocar a que los jóvenes de su edad se atrevan a no rendirse y cumplir sus sueños de convertirse en profesionistas.