Asegurando que Redes Sociales Progresistas (RSP) a la fecha cuenta con cerca de cuatro mil militantes, Ana Laura Ramírez Vázquez, candidata a la diputación por el decimo distrito electoral por esta fuerza política, aseguró que el partido está en crecimiento y va con buen rumbo.
Destacó que a pesar de que el partido es pequeño, ya se cuenta con una oficina y una estructura, encontrado en Pedro Escobedo, una fuerte aceptación y con ello se tiene una buena proyección para el futuro.
Dijo que este partido se encuentra trabajando de manera intensa, y principalmente generando propuestas para contribuir al desarrollo de la sociedad, hecho por el que mencionó que es gracias a este dinamismo, que se avanza con paso firme en el municipio.
Señaló que a la fecha ya se logró el registro de Fabiola Velázquez como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Pedro Escobedo, aunado al registro de para que ella misma pueda competir por la diputación del décimo distrito electoral, el cual abarca también a San Juan del Río.
Destacó que Redes Sociales Progresistas ha mantenido un trabajo constante en el municipio, por lo que se irán ganando más simpatías, lo cual resaltó como algo muy positivo, ya que aseveró que no se detendrán hasta lograr posicionarlo como un partido grande.
Ramírez Vázquez aseveró que con el arranque de las contiendas electorales en su totalidad, se verá a candidatos muy activos y propositivos, que irán por campañas limpias y cargadas de proyectos a favor de la ciudadanía, por lo que dijo, son esperadas con ansia.