Rotary San Juan del Río implementó la colecta “Rey Mago por un Día”, la cual busca acercar felicidad y alegría a los niños y niñas de casas hogar ubicados en el municipio, dio a conocer el representante de la organización internacional en la localidad, Rafael Molina Lara.
Refirió que, con semanas de anticipación, se solicitó el apoyo de varios sectores de la localidad, con la finalidad de obtener el suficiente número de juguetes para niños y niñas de tres casas hogar, campaña que concluirá el próximo tres de enero a fin de organizar la entrega de los mismos.
Dijo que todo será a través de padrinos y madrinas que deseen otorgar un obsequio a los pequeños de estos lugares, para ello, será mediante cartas de petición que los niños y niñas entreguen a quienes deseen participar, juguetes que serán entregados el próximo ocho de enero en las casas hogar con los protocolos sanitarios correspondientes.
“Estamos cerrando una campaña llamada Rey Mago por un Día en donde también hay varias casas hogares en donde los niños y niñas nos dieron su cartita de Reyes Magos y en base a varios padrinos y madrinas estamos tratando de hacerle realidad su sueño a estos pequeños”.
Agregó que para la entrega de los juguetes solo podrán ingresar dos personas, a fin de reducir los riesgos de propagación del virus entre los pequeños, para ello se diseñará una estrategia de tal manera que los padrinos y madrinas puedan ser quienes realicen las entregas directamente, adicional a las cartas que los niños y niñas envíen como agradecimiento.