Rosendo Anaya encabezó campaña de cercanía

Por Dolores Martínez

  · miércoles 27 de junio de 2018

Llevamos una campaña cercana en las comunidades y colonias, y sobre todo con nuestra zona indígena, obtuvimos la aprobación de la gente para seguir gobernando y esto se verá reflejado en las próximas elecciones”, señaló Rosendo Anaya Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Amealco de Bonfil, al cuestionarlo sobre su balance de campaña, en donde reconoció que el reto para este lugar es seguir apostando por la modernidad.

Manifestó que tras 45 días de intenso trabajo a lo largo de todo el municipio, las familias amealcenses esperan que se siga mejorando la infraestructura básica, y se generen más empleos para disminuir el rezago social, esto además del fortalecimiento a programas locales como el “Lunes Ciudadano”, espacio en el que se acercan los servicios a los grupos más vulnerables.

Rosendo Anaya Aguilar, candidato del PAN a la presidencia de Amealco. Foto: archivo

“Tenemos el programa de ‘Lunes Ciudadano’, que va a las comunidades y acerca los servicios, también tenemos ‘Presidente en tu escuela’ en donde dotamos de obra pública, y decirle a la gente que estos programas se van a fortalecer cuando obtengamos el triunfo”.

El aspirante a la alcaldía resaltó que la trasformación de Amealco en los últimos nueve años, ha estado a la vista de todos, haciendo énfasis que el PAN sabe gobernar sin color o tintes políticos, sin embargo, dijo que aún hay mucho por hacer en cuanto a infraestructura moderna para seguir atrayendo al turismo, de tal modo, que en conjunto con las costumbres y tradiciones, la gente llegue al municipio.

Señaló que siempre su administración se caracterizará para que las familias tengan una mejora calidad de vida en el ámbito profesional, educativo, de salud y viviendas dignas.

Precisó que el mensaje para la población que aun esta indecisa sobre en quien depositarán su voto, es que vean los grandes cambios que ha tenido Amealco, y el nivel de competitividad que tiene al estar entre los sitios favoritos de los queretanos.

Por último, dijo que el próximo domingo saldrá a votar desde muy temprano a la casilla que se instalará en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera municipal, e invitó a los ciudadanos a que hagan lo propio.