Romy Rojas Garrido renuncia como secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) para atender proyectos personales pendientes, luego de ser la primera mujer titular de esta dependencia.
Dicho cargo fue ocupado desde el inicio de la admnistración actual, por lo que agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la confianza recibida durante este proceso de seis años para el desempeño de su labor.
En tanto, el mandatario estatal hizo un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de Rojas Garrido, a quien le expresó su gratitud y afecto, deseándole éxito en sus proyectos y desarrollo.
Asimismo, Domínguez Servién destacó el trabajo de la ahora exfuncionaria en materia urbana por mantener al estado a la vanguardia en este rubro, así como su visión en el derecho a la ciudad y la necesidad de una nueva cultura urbana.
Cabe destacar que el aún gobernardor nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien estuviera a cargo de la dirección de Sitios y Monumentos, hasta la llegada del próximo dirigen estatal y su gabinete