Rodrigo González Gallo tomó protesta como alcalde interino del municipio de Tequisquiapan, luego de que José Antonio Mejía Lira solicitara licencia para buscar contender en el próximo proceso electoral para reelegirse.
Fue en sesión de Cabildo a través de la cual González Gallo tomó protesta luego de haberse desempeñado como regidor Sindicato durante un periodo de dos años y medio, por lo que aseguró que continuará con los planes y proyectos de obras y acciones que hasta el momento se tienen trazados.
“Seguiremos trabajando con transparencia y honestidad dentro del Ayuntamiento siempre pensando en el bienestar de los habitantes, agradezco la confianza que me han dado mis compañeros, para que los jóvenes podamos luchar por proyectos que dejen huella y estén encaminados a apoyar los diferentes sectores de la población, estoy seguro que grandes cosas se vienen para Tequisquiapan”.
Dijo que se buscará impulsar el trabajo en equipo para seguir haciendo de Tequisquiapan un mejor municipio en materia de seguridad, turismo, obra pública, deporte, salud y todas las áreas.
Durante la misma sesión de Cabildo, asimismo se tomó protesta a Jonathan Javé Ferrusca Cárdenas, quien asume la responsabilidad como síndico municipal suplente para dar seguimiento a las mismas acciones que hay en esta área.