El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, afirmó que Roberto Cabrera Valencia recibirá un municipio con finanzas sanas y con mucho mayor presupuesto para impulsar los proyectos que propuso durante su campaña.
Señaló que en los próximos cuatro meses se tendrá un periodo de mucho trabajo, por lo que se reunirá con su gabinete para fortalecerlo y pedir que no se afloje el paso, pues señaló que existe una gran cantidad de obras que están en proceso de construcción, además de los programas de desarrollo social como la entrega de calentadores solares o becas a estudiantes, entre otros.
Señaló que en estos meses se tendría un trabajo intenso, pues tiene el objetivo de entregar a Roberto Cabrera un municipio completamente en orden y trabajando, con proyectos de desarrollo importantes, lo cual hará más fácil el arranque del próximo Edil, pues no tendrá escenarios adversos cómo ocurrió cuando el propio Guillermo Vega inició su gestión.
Y es que recordó que su primer administración la recibió con múltiples adeudos, que a lo largo de seis años se lograron solventar y gracias a una inquebrantable disciplina financiera, se lograron solventar, por lo que hoy no se tienen deudas.
“Lo mas importante es entregar un municipio financieramente sólido, cuentas claras, amistades largas, por lo que a Roberto le vamos a entregar un gobierno que tiene más presupuesto y que está sano financieramente”.
Por último, dijo que los esfuerzos de todos los integrantes de su gabinete, deberán enfocarse a llevar un buen ritmo de trabajo y garantizó que en los próximos cuatro meses, se tendrá un período de esfuerzo en equipo para seguir sirviendo a los sanjuanenses de la mejor manera.