El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a que de ganar la elección el próximo 6 de junio, tendrá un gobierno cercano, donde la gente tenga la confianza de expresas sus peticiones y necesidades.
Mediante un recorrido que realizó por las colonias Las Rosas, Los Naranjos y Jardines de San Juan, precisó en su mensaje a los habitantes que, a unos días de la elección, sigue tocando puertas y pidiendo entusiasmo para participar en una jornada electoral ejemplar, por lo que reiteró que, desde el primer momento de su administración, su gobierno será cercano a los sanjuanenses.
Durante este encuentro, el aspirante dialogó con los vecinos sobre sus preocupaciones actuales y se comprometió a priorizar las obras de rehabilitación urbana para generar mejores condiciones y calidad de vida.
"Yo viví en Jardines de San Juan y nos llevamos una tarea que ha sido muy común a lo largo de la campaña, que son las necesidades que tenemos en barrios, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio y les pido que trabajemos en equipo porque una forma de ser gobierno es hacer equipo completo con los ciudadanos y poner Adelante San Juan".
Roberto Cabrera, afirmó que contará con un programa permanente en las colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos para escucharlos y dar seguimiento a sus necesidades, y se comprometió a rehabilitar la infraestructura hidráulica y mejorar las vialidades y mejorar los espacios públicos.
"No seré un presidente que esté en la silla, ustedes me conocen y voy a estar en todas las zonas del municipio para escuchar y ser resolutivo, voy a ser el presidente que esté muy cercano en las colonias".