Roberto Cabrera Valencia, candidato a diputado local por el IX Distrito, comunicó que llevará a cabo una “campaña de equipo”, con todos los candidatos que abanderan al Partido Acción Nacional (PAN), prevé visitar todas las colonias y comunidades que integran el distrito que quiere representar nuevamente.
“Vamos a arrancar una campaña de equipo, todos los candidatos empataremos, a mediados de mayo y a media campaña federal, con todos los candidatos de Acción Nacional y de ahí me iré a caminar todas las calles de todas las colonias, todas las comunidades y todas las delegaciones de mi municipio en el distrito nueve”.
Dijo que aún tiene trabajo pendiente en materia de protección civil y otros temas en los que se debe impulsar un marco normativo robusto para la paz y tranquilidad de los queretanos, razón por la que el principal reto será ganar la reelección.
“Siempre hay mucho trabajo por hacer, el trabajo es como el de la casa, le digo a las amas de casa, nunca se termina. Me ha gustado mucho encabezar el tema de seguridad pública y la protección civil en la legislatura, tenemos algunos temas de protección civil pendientes”.
Consideró que uno de los grandes logros de la actual legislatura, es que se llevó a cabo una reingeniería jurídica para la operación administrativa del estado y sus municipios. Refirió que la elección continua será una evaluación para él y los demás legisladores que buscan seguir en el cargo.
“Ganar la reelección, ése es el gran reto de quienes hoy estamos expuestos a que califiquen nuestro trabajo y a que reprueben a quien no le guste cómo trabajamos, y a que haya la reelección de quien considere la ciudadanía, que hizo un trabajo mínimamente digno para poder ser aprobado”.