El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González tomó protesta a Manuel Rivadeneyra Díaz como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacinta) en San Juan del Río, donde subrayó que la entidad cuenta con diversos atributos para seguir consolidando las inversiones.
Al hacer uso de la voz informó que actualmente, Querétaro tiene una certeza jurídica que impulsa el dinamismo económico, además del crecimiento del aeropuerto de manera anual y resaltó que no hay impunidad ante los diferentes hechos que se registran.
Abundó sobre la ausencia de corrupción, pero también los trabajados coordinados entre la academia y la industria como método de desarrollo para los diferentes parques que se encuentran en la entidad, al considerar que, hay una hermandad entre las universidades locales.
"Vendemos una mano de obra bien calificada a nivel nacional, Querétaro es el mejor lugar para invertir, estamos apostándole al medio ambiente, y el mismo gobierno pide que tengamos una agenda medioambiental y somos el único estado del país que ha logrado bajar en 500 mil toneladas las emisiones de dióxido de carbono".
Por su parte, Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Canacinta refirió que, ahora ya contarán con un espacio alterno para poder llevar a cabo actividades en el casco de la ex hacienda, propiedad de su familia y aprovechó para destacar los pilares que estarán siendo parte de su plan de trabajo para con los industriales.
Manifestó que buscan dinamizar la competitividad empresarial, reducir el impacto socioambiental a través de los trabajos de economía circular, contribuir en la generación de estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento con el comité de recursos humanos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
" Impulsar la innovación y desarrollo tecnológico para fortalecer una industria, buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar capacidades para hacer frente a los hechos al futuro con el comité de innovación encabezado por José Guadalupe Román", dijo