Ríos Piter pide apoyo para Meade en San Juan

Por Dolores Martínez

  · martes 15 de mayo de 2018

Llamó a la unidad a la militancia del tricolor en el estado de Querétaro. Foto: Jacob Cabello

De visita por San Juan del Río, Armando Ríos Piter, senador de la república y ex aspirante a una candidatura independiente a la presidencia de la república, llamó a la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro para consolidar el triunfo en los diferentes municipios, y que el primero de julio el aspirante la de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, sea quien tomé las riendas del país.

En su mensaje a la militancia presente, expuso que hoy tienen el candidato con el mejor perfil para que el país siga desarrollándose en todos los sectores, pero que esto sólo será posible si la militancia trabaja de la mano de los candidatos y llevando el mensaje de Meade a cada rincón de la entidad.

“Que estos últimos 45 días tiene que ser de salir unificados y tomados de la mano. Tenemos al mejor candidato hay que decírselo a la sociedad queretana, hoy en esta reunión hay liderazgos importantes para llevar el mensaje de Pepe Meade”.

Agregó que hoy a Querétaro le preocupa la seguridad y la alta incidencia en el tema de los huachicoleros, por ello, se deben tomar acciones de inmediato en donde se elimine la impunidad a través de estrategias conjuntas desde los tres órdenes de gobierno.

Ríos Piter recordó que decidió apoyar la campaña de José Antonio Meade por su compromiso con los jóvenes, la gente del campo, mujeres, adultos mayores, niños y profesionistas, toda vez que su proyecto de nación contempla la inclusión de todas las voces.

Al cuestionarlo sobre el debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo, señaló que sin duda Meade lo ganará con propuestas y sin distracciones por descalificaciones de sus adversarios, precisó que aunque hay varias encuestas la mejor y más certera será la que se lleve a cabo el primero de julio, en donde se vea el apoyo de los mexicanos.